David Canta Rojas fue socorrido por sus amigos, quienes lo trasladaron al Hospital Daniel Alcides Carrión donde falleció. (América Tv)
David Canta Rojas fue socorrido por sus amigos, quienes lo trasladaron al Hospital Daniel Alcides Carrión donde falleció. (América Tv)

Un confuso incidente terminó con un hombre muerto tras mantener una fuerte discusión con su pareja en el departamento donde vivían. El hecho se registró en .

Según el informe de América Noticias, la mujer identificada como Enma Simón Ascurra (26) y su pareja, David Canta Rojas (39) , estuvieron en un centro nocturno con unos amigos hasta la 1  de la mañana. Luego, se retiraron al departamento donde ambos vivían.

Horas después, los amigos de la víctima que se retiraban del establecimiento nocturno lo encontraron en la calle ensangrentado. Rápidamente, de acuerdo a su testimonio, lo llevaron al hospital Carrión de Huancayo, donde declararon su muerte por shock hipovolémico.

Al mismo tiempo, Enma Simón llegaba a la comisaría para entablar una denuncia contra su pareja por agresión. Según el diario Correo, la mujer narró que el hombre la había arrastrado por el piso del departamento al escuchar que alguien le escribía al celular.

Cuando la policía fue alertada de la muerte del hombre, fue a buscar en el departamento a la mujer, pero no la encontró. Lo que sí hallaron fueron varios DNIs, celulares, tarjetas de crédito y un poderoso sedante.

Al llegara a la comisaría, los agentes encontraron a la mujer y le informaron que su pareja había muerto por la herida punzocortante que le hizo en la pierna.  En declaraciones a la prensa, ella negó haberlo querido matar y aseguró que solo se había defendido. “Yo no tenía la intención de asesinarlo, solo quería defenderme”.

Ante el hallazgo de más de 10 documentos de identidad de diferentes personas y sus tarjetas de crédito, la Policía presume que Enma Simón, quien trabajaba en un night club, habría dopado a cliente para robar sus pertenencias en complicidad de otros compañeros de trabajo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC