Secuestran a niña de la puerta de su colegio, la violan y exigen a sus amigas recompensa de 1000 soles en Huancayo. Video: ATV
Secuestran a niña de la puerta de su colegio, la violan y exigen a sus amigas recompensa de 1000 soles

¡Hasta cuándo! Un nuevo caso de secuestro y abuso de menores tuvo lugar esta semana en . Allí una menor de tan solo 13 años permaneció casi un día cautiva por dos sujetos que abusaron sexualmente de ella. 

Pero sus intenciones no solo eran esas. Y es que los delincuentes se comunicaron con las amigas de su víctima para exigirles una recompensa de 1000 soles por su liberación. Las menores alertaron a la Policía de Huancayo, cuyos efectivos montaron un operativo para rescatarla. 

Según consignó ATV Noticias, la escolar fue raptada en un auto de la puerta de su colegio la tarde del último miércoles. Al parecer, la adolescente habría conocido a sus captores por medio de las redes sociales. 

Tras casi un día de permanecer secuestrada y ser violada por ambos sujetos, los delincuentes obligaron a la menor a entregarles su contraseña de Facebook. Por medio de la red social, se comunicaron con sus amigas de colegio para pedirles una recompensa de 1000 soles por su liberación. 

Las niñas dieron aviso a la Policía, cuyos efectivos montaron un operativo para rescatar a la menor y detener a los delincuentes. Según pactaron con los secuestradores, se encontrarían a la altura del Puente San Gerónimo de Huancayo para entregarles el dinero. 

La Policía de Huancayo logró capturar a José Manuel G. P. de 19 años, quien conducía el mototaxi donde encontraron a la menor, quien estaba visiblemente afectada y maniatada con un cable de electricidad. 

La menor contó entre lágrimas a la Policía de Huancayo que la mantuvieron encerrada en una casa. Las autoridades incautaron el celular de la niña desde donde los secuestradores se comunicaron con sus amigas y al momento vienen buscando al cómplice.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC