El cadáver de la víctima ya ha sido ubicado, sin embargo, su identidad aún no ha sido confirmada. (Foto referencial: Andina)
El cadáver de la víctima ya ha sido ubicado, sin embargo, su identidad aún no ha sido confirmada. (Foto referencial: Andina)

Un turista que viajó por el feriado largo hasta el nevado del Huaytapallana, en Huancayo, falleció luego de que se separó del grupo con el que llegó al lugar.

Según información regional de Diario Correo, de momento no se ha podido identificar a la víctima. Sin embargo, se indicó que la causa de muerte habría sido por las bajas temperaturas.

Aún se desconoce cómo este hombre se extravió. “Fueron algunos visitantes los que dieron la alerta de la desaparición del varón, que todavía no fue identificado”, se informó desde Huancayo.

Efectivos de Rescate del Escuadrón de Emergencia de Huancayo iniciaron la búsqueda del cadáver esta mañana, logrando ubicarlo.

Hasta la tarde de hoy, las condiciones climáticas impidieron que sea sacado de inmediato. Hasta el cierre de esta nota, un grupo de rescate trabaja en el retiro del cuerpo a fin de llevarlo a la morgue donde será identificado.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Tercera dosis de la vacuna a niños y niñas de 5 a 11 años es autorizada por el MINSA
Los niños de 5 a 11 años ya podrán recibir la tercera dosis contra la COVID-19. Entérate de todos los detalles en este video.

tags relacionadas