Muchas personas en las redes sociales se indignaron con el video de un niño sollozando luego de una , la cual habría sido perpetrada por el dueño de un chifa en . El caso se viralizó vía Facebook y se tomaron medidas contra el sospechoso poco tiempo después.

Es así que, tras su detención y las primeras investigaciones de la Policía, el ciudadano chino Yufengi Lin (38) fue llevado ante el Poder Judicial. Allí, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco dictó 3 meses de prisión en contra del asiático.

Tal como informó Correo, en la audiencia se tomó en cuenta la constancia del médico Mauro Molle Apaza, la cual señala que el niño presenta 'cefalea aguda post traumatismo encéfalo craneano (Tec)'.

El juzgado consideró que las lesiones del niño, que había entrado al chifa , podrían agravarse con el paso del tiempo. Esto basándose en las opiniones de Molle Apaza que hizo el informe.

Durante la audiencia, Yufengi Lin sostuvo estar arrepentido y pidió disculpas por el ataque al menor. Todo ello a través de una traductora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC