Asesinan a ex director de universidad por resistirse a robo de 7 mil soles | VIDEO

La víctima estaba con su madre en la puerta de su casa cuando los asaltantes le dispararon cuatro veces, acabando con su vida.

Exdirector asesinado
Exdirector asesinado
Huánuco

Más sobre:

Huánuco

Unos delincuentes armados asesinaron al ex director de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Marcelino Reynaga Martínez, en Huánuco, por resistirse al robo de 7 mil soles.

Según “América Noticias”, la víctima acababa de conseguir el dinero por la venta de un terreno. De pronto, cuatro delincuentes lo interceptaron en la puerta de la vivienda de su madre. Él los enfrentó y recibió cuatro disparos.

Los hampones lo habían seguido desde que retiró los S/ 7 mil de una entidad bancaria. Su hermano, quien vive en la misma cuadra, observó a los sujetos atacando a Reynaga Martínez.

Tras cometer el crimen, los delincuentes escaparon en dos motocicletas. Los vecinos trasladaron al docente a un hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Los familiares de la víctima exigieron a la Policía Nacional capturar a los responsables.

Marcelino Reynaga fue director de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y actualmente trabajaba en un proyecto de tratamiento de aguas residuales en Huánuco.

notitle
Ir a portada