Sasha tuvo que aguantar a su propia madre que lo odiaba.
Maltrato infantil

¡Terrible! Un menor de tan solo 1 añito y ocho meses murió tras recibir una golpiza de su propio padrastro. Todo ocurrió en la comunidad de Llata, Provincia de Huamalíes, en

Según consignó América Noticias, el sujeto, identificado como Gilver Jaimes L., y la madre del menor, identificada como Jesica Zebina P. E., llevaron al pequeño hasta el centro de salud de Llata y aseguraron que se había atragantado. 

Sin embargo, los médicos sospecharon de su versión ya que el cuerpecito del menor presentaba varios golpes. Finalmente, la necropsia comprobó que el bebé había sido asesinado. 

El capitán PNP Ronal Pastrana Burga contó que ambos padres lloraban por la muerte del menor, pero todo habría sido una farsa para ocultar su responsabilidad en el terrible crimen. 

Para la Policía, la mujer fue cómplice en la muerte de su propio hijo, por lo que la detuvieron al igual que a su pareja, el presunto responsable directo del macabro asesinato. Ambos serán procesados por los delitos de homicidio calificado y parricidio y podrían recibir una condena de hasta 30 años de cárcel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC