Menor de 5 años murió tras ingerir silicona líquida mientras jugab
Menor de 5 años murió tras ingerir silicona líquida mientras jugab

¡Su cuerpecito no resistió! Un menor de tan solo 5 años perdió la vida de manera trágica tras ingerir silicona líquida en un descuido de sus padres. El terrible hecho ocurrió en y ha encendido las alarmas. 

Según comentó el padre del niño, el menor se empezó a quejar de dolores estomacales pocos minutos después de haber ingerido la silicona líquida. Los padres creyeron que su condición se debió a algún alimento en mal estado que consumió, aunque pronto el pequeño les reveló la verdad. 

De inmediato, el pequeño Daniel fue conducido a la posta más cercana y después al hospital. Los médicos de Huánuco informaron a los padres del menor que tenía que ser trasladado a Lima de urgencia. 

Sin embargo, su cuerpecito no aguantó todo el daño que le ocasionó el químico. Lamentablemente, el niño sufrió severas consecuencias en sus órganos y finalmente falleció de un paro cardíaco.

“Mi hijo consumió silicona, ahorita no pensamos hacer nada, solo pensamos en sacar a nuestro hijito”, indicó el padre del menor cuando le consultaron si se había iniciado un proceso en la Fiscalía de Huánuco por la muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC