Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas esta tarde tras el choque frontal entre dos automóviles modelo station wagon en la ruta -Aucayama-, a la altura del kilómetro 8 de la carretera hacia la capital.

La violenta colisión dejó destruidas ambas unidades. La peor parte la llevó el vehículo de placa P81-605 conducido por Juan Alberto Champa Martínez (35), quien falleció de forma instantánea cuando retornaba de la zona de Pasamayo hacia Huaral.

Eduardo Murillo Changanaquí (19), que viajaba en el asiento de copiloto, también murió en el acto. Una tercera ocupante de la unidad resultó gravemente herida, al igual que el conductor del segundo auto protagonista de este aparatoso .

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno y peritos de Tránsito de la comisaría de Aucayama y Huaral, quienes tras recoger evidencias y huellas recuperaron los cuerpos de los fallecidos para ser derivados a la morgue central del hospital de Chancay.

Tras más de tres horas de permanecer bloqueada la vía, el tránsito se restablece lentamente luego que las unidades siniestradas fueran remolcadas. La Policía de Transito de Huaral deberá determinar si una falla humana o mecánica provocó este terrible accidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC