Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Huaraz: Homenaje a Juan Gabriel a dos años de su muerte

Imitador Ronald Hidalgo entonará las canciones más emotivas del Divo de Juárez. 

Homenaje a Juan Gabriel
Homenaje a Juan Gabriel
Homenaje a Juan Gabriel
Homenaje a Juan Gabriel

A dos años de la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, sus canciones siguen calando hondo en los corazones de miles de peruanos. Por ello, el próximo domingo 28 de octubre se realizará un homenaje en su nombre en la ciudad de Huaraz. El imitador de ‘Yo Soy’, Ronald Hidalgo será el encargado de revivir al ídolo de miles de personas.

“Su voz se apagó, pero él sigue vivo en sus canciones y en nuestros corazones. Por eso daremos un show memorable en honor a Juan Gabriel”, dijo Vladimir Zaragoza, de Lagarto Azul Producciones organizador del evento.  

Juan Gabriel

¡El evento está en Facebook!

¡El evento está en Facebook!

En el homenaje no faltarán aquellas canciones que enamoraron al público, como ‘Hasta que te conocí’, ‘Amor eterno’, ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Yo no nací para amar’, entre otros grandes temas.  Mariachis en vivo acompañarán a nuestro Juan Gabriel para el deleite del público. 

El show empezará a las 7 pm en el Centro Cultural de Huaraz frente a la Plaza de Armas de Huaraz. Las entradas costarán entre 10 y 30 soles. Informes al 946263801 -996625438 

Cargando siguiente contenido

Portada