Una de las especialidades de ‘El Refugio del Lobo’ es el cebiche mixto.| Fotos: Trome.
Una de las especialidades de ‘El Refugio del Lobo’ es el cebiche mixto.| Fotos: Trome.

La cuarentena afectó bastante a muchos restaurantes, uno de ellos fue ‘El Refugio del Lobo’ que casi se declara en bancarrota, pero su dueño, Rafael Romaní García (43), no se dejó vencer y sacó adelante el negocio con mucho esfuerzo y el apoyo de su familia.

“Nuestra buena sazón, trato amable y novedosa decoración de los platos, nos respaldan”, expresó Romaní, quien abrió su local hace seis años.

La especialidad del local es la comida marina y entre los platos más solicitados están el arroz con mariscos, que lleva conchas de abanico y salsa criolla. También resalta la ronda marina, que combina platos fríos (cebiche, tiradito y una copa de cebiche con conchas negras) y calientes (arroz con mariscos y jalea mixta). Sin embargo, la estrella del local es el cebiche mixto, un plato contundente que encanta hasta al paladar más exigente. “El pescado que usamos depende de la temporada, puede ser cabrilla, ojo de uva, perico o carajito”, destacó este .

‘El Refugio del Lobo’ está ubicado en la calle María Parado de Bellido 1295, en Santa Anita, frente a la Biblioteca Municipal. Puedes ver sus promociones en su página de Facebook @cevicheriaelrefugiodellobo. Para el delivery llamar al: 954-298-765.