Encuéntralos en Facebook e Instagram como @etnoburgers. (Foto: Trome)
Encuéntralos en Facebook e Instagram como @etnoburgers. (Foto: Trome)

Charlie Jara (36) se quedó sin trabajo debido a la pandemia, así que decidió crear un concepto novedoso de hamburguesas y nació su sanguchería Etno Burger’s, desde la cocina de casa ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

“En este emprendimiento me ayuda mi madre. Juntos hemos creado tres combos de hamburguesas que representan al Perú. Tenemos el Combo Amazónico (selva), Pachamama (andino) y Monumental (costa) con insumos del mar para el gusto de los clientes”, contó orgulloso.

El combo Amazónico lleva hamburguesa amazónica, chorizo selvático, queso, jamón y huevo, además, viene acompañado de papas nativas fritas y un vaso de jugo de cocona. El combo andino viene con emoliente y el combo costero, con chicha morada.

“Queremos que los clientes reconozcan y valoren los insumos que hay en todo el país, que son muy ricos, versátiles y nutritivos. Además, trabajamos con los skaters y bikers de la zona para que realicen el servicio delivery. Así nos apoyamos todos”, detalló.

Etno Burger’s, atiende de martes a domingo desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche. Los pedidos los pueden realizar a través del WhatsApp: 972 270 221. También encuentran su carta en Facebook e Instagram como @EtnoBurger’s.