Delicioso plato es uno de los más pedidos
Delicioso plato es uno de los más pedidos

Para disfrutar una buena fuente de mariscos o saborear un generoso plato criollo basta con acudir a la cebicheria MR FISH by cocos, en San Juan de Miraflores.

Su propietario Julio César Bolaños Medina (34) recomienda probar su variada carta la cual goza de buenas promociones. “Trabajamos solo con insumos frescos, por eso hemos logrado gran aceptación del público en estos tres años de funcionamiento”, afirmó.

La pandemia lo obligó a reducir su personal y a trabajar todos los días para tratar de disminuir los costos. “Me levanto a las 4 de la mañana para conseguir los mejores insumos. Trabajo de lunes a domingo, es duro, pero debo seguir adelante por mi familia”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR.

Uno de los platos bandera de su local es el clásico tacu tacu, que contiene una generosa porción de arroz con frejoles, sazonada con salsas de la casa y adornada con una presa de pato al estilo chiclayano.

La cebichería MR FISH by cocos está ubicada en jirón Maximiliano Carranza 578, zona D, en San Juan de Miraflores. Está en Facebook como . Para pedidos y servicio delivery llamar al 944–030–721.