Sabroso plato de pescado es muy solicitado
Sabroso plato de pescado es muy solicitado

A sus 60 años, doña Valentina Ayuque Quispe, demuestra que la vida tiene un propósito cuando luchas por alguien. En su caso, ver feliz a sus dos nietos y ser ejemplo para muchas personas mayores, que creen que las canas son sinónimo del final de sus días.

“Siempre tuve la idea de abrir un negocio, comencé vendiendo caldo de gallina, después menú y luego me especialicé en comida marina. Gracias a esta cebichería he podido dar educación a mis tres hijos y sacarlos adelante junto con mi esposo Alejandro”, recordó la dueña de la ‘Cebichería ‘Valentina’, en .

Su carta ofrece una variedad de platos como el trío marino, parihuela, chupe de camarones y cebiche clásico y mixto, pero la especialidad de la casa es la chita en sus tres presentaciones: al ajo, sudado y frita. El sudado, por ejemplo, esa aderezado con una deliciosa salsa madre y un caldo concentrado de pescado. La chita entera va con cebolla, tomate, culantro y rodajas de rocoto.

La ‘Cebichería Valentina’ está ubicada en la avenida República 187, Zona Nueva de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo. Visitar el Facebook (). Servicio delivery al 982-255-387.

TE PUEDE INTERESAR: NOVIOS SACAN ADELANTE NEGOCIO CON NOVEDOSOS PLATOS MARINOS
TE PUEDE INTERESAR: ESPOSOS INICIARON CON CINCO MESITAS Y HOY SU NEGOCIO DE PESCADOS Y MARISCOS LLEVA 25 AÑOS