Nueve meses de prisión preventiva para despiadada madre que habría abusado de sus hijas. (Fotos: Trome)
Huarmey

¡Finalmente se enfrenta con la justicia! El Poder Judicial dictaminó nueve meses de prisión preventiva en contra de , la despiadada madre acusada deen su casa de .   

La audiencia tuvo lugar en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey y comenzó a las 9 de la mañana. Se desarrolló en completo privado ya que se trata de un caso que implica daños a menores de edad. 

Fue la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey la que solicitó los 9 meses de prisión preventiva contra Danyk Marianela Farfán Retto y también contra quien sería su actual pareja, César Wilfredo Martínez Granda de 41 años. 

Recordemos que Danyk Marianela Farfán Retto fue acusada de haber abusado de sus menores hijas luego de que se perdiera el celular de su pareja y encontraran videos con contenido sexual donde se le ve tanto a la madre como a las niñas.

Tras el destape de los infames videos, Danyk Marianela Farfán Retto huyó de Huarmey con sus dos hijas. Casi un mes después, , de donde las recogió la Policía para llevarlas a un albergue. 

La despiadada madre, el jueves 13 de setiembre en un hostal del distrito cusqueño de Santiago. Estaba con su nuera, quien le llevaba los alimentos y una menor de edad de cinco años. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC