Terrible pelea en Huarmey
Terrible pelea en Huarmey

Lamentable. Lo que debería ser una pacífica misa terminó en . Una familia se encontraba celebrando una tranquila misa para recordar a la querida de la familia cuando lo inesperado pasó.

Los cuñados Rogelio Rosales Alva y Marcial Ñope Villegas, quienes minutos antes habían estado celebrando la misa junto al resto de la familia, se enfrentaron en una terrible pelea que terminó de manera sangrienta.

Rogelio Rosales Alva de 36 años, le arrancó gran parte de la oreja a su cuñado, el señor Marcial Ñope Villegas de 45 años. Los hombres que se encontraban en la misa de una bisabuela de común, tuvieron un entredicho y se fueron hasta las manos.

Lamentablemente, la pelea no se quedó en golpes o insultos. Los hombres estaban decididos a hacerse daño. Prueba de esto es la actitud de Rosales Alva, quien le arrancó la oreja derecha a su cuñado, en medio de la pelea.

Afortunadamente, Rogelio Rosales Alva fue detenido por las autoridades locales y ahora se encuentra retenido en la comisaría del Centro Poblado de Chilcal.

La terrible pelea se llevó a cabo el domingo 15 de octubre, a altar horas de la noche. Los familiares de los afectados fueron testigos de la horrible pelea y la lamentosa acción de Rosales Alva, quien dejó delicado a su cuñado.

Rogelio Rosales Alva ya se encuentra siendo investigado por las autoridades, quienes determinarán su responsabilidad en la terrible pelea que terminó con un hombre sin oreja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC