Nueve meses de prisión preventiva para despiadada madre que habría abusado de sus hijas. (Fotos: Trome)
Huarmey

La Fiscalía Provincial Mixta de Huarmey solicitó, grabarla en complicidad de su pareja y compartir este video vía redes sociales con un grupo de personas que integrarían una red de pedofilia. 

Tras la investigación correspondiente, la fiscalía consideró que existen los elementos suficientes para presentar cargos en contra de la mujer por el delito de violación de una menor de edad en estado de inconsciencia.

Asimismo, la acusación fiscal alcanza a César Martínez Granda, padrastro de la menor abusada. Para él se ha pedido 6 años y 8 meses de cárcel, al acusarlo del delito de pornografía infantil.

La mujer se encuentra con prisión preventiva desde el año pasado cuando fue capturada en Cusco, hasta donde había huído junto a sus menores hijas.

'MAMÁ DIABLA'

El terrible hecho se descubrió luego de que la mujer perdiera el celular y este fuera encontrado por un desconocido que comunicó el hecho a la policía, quien localizó al padre de las menores, de 14 y 10 años, para comunicarle lo que realmente pasaba con sus hijas.

En Huarmey, la fiscalía inició las investigaciones, pero la mujer decidió viajar a Cusco. En setiembre de 2018, fue intervenida en un hostal de dicha ciudad en compañía de su nuera y otra menor de cinco años de edad.

Para el Ministerio Público, la mujer también habría abusado de su menor hija de 10 años. Sin embargo, solo la mayor, que aparece en la grabación encontrada, ha declarado que fue víctima de abuso por parte de su progenitora, según informó El Comercio.

Actualmente, Danyk Farfán se encuentra recluida en el penal Cambio Puente de Chimbote, donde cumple un mandato de prisión preventiva, mientras que su pareja está prófugo de la justicia.

La acusación de la fiscalía ha sido ingresada al Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huarmey. Se informó que la acusada participará de las audiencias a través de videoconferencia, desde el recinto penitenciario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC