Un bus interprovincial con pasajeros y un camión quedaron atrapados al intentar cruzar el cauce de un a la altura del ingreso de Santa Rosa de Mariatana, en .

En el primer caso, el chofer intentó luchar contra la corriente y avanzó hasta que su unidad se quedó inclinado peligrosamente en medio del cauce del huaico.

Dos personas bajaron de la unidad para ayudar a moverla, pero su esfuerzo fue inútil. El bus quedó varado hasta que llegó un cargador frontal y logró llevarlo al otro extremo del cauce.

Horas después, un camión con varias personas en la tolva intentó cruzar la vía afectada por el huaico pero corrió con la misma suerte que el anterior vehículo.

Heriberto Solís, alcalde de Santo Domingo de los Olleros, pidió ayuda a las autoridades y denunció que pese a contar con maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima no pueden utilizarla debido a que lleva inmovilizada los últimos 15 días.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC