null <a href="null">null</a>
null null

El despiste de un ómnibus de la empresa Molina tras chocar con un tráiler, dejó al menos un muerto y tres heridos graves, a la altura del kilómetro 54 de la, en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra, en Huarochirí (región Lima). La unidad de transporte interprovincial cayó a las vías del tren.

MIRA: Chaclacayo: Dos fallecidos deja choque entre auto y bus interprovincial en la Carretera Central

El coronel PNP Manuel Lozada, jefe de Policía de Carreteras, indicó que, según testimonio de pasajeros, el ómnibus salió de Satipo con destino a Lima y estaban a bordo 28 pasajeros, pero en trayecto subieron al vehículo unas 14 personas más.

Añadió que la víctima no ha sido identificada porque aún los bomberos junto con agentes policiales trabajan en la recuperación del cadáver que quedó atrapado.

“Producto de ese choque, el bus se ha despistado. Ha caído a una pequeña pendiente de 15 metros aproximadamente. Hay un fallecido que está atrapado. El otro conductor que venía de copiloto está atrapado. Este último chofer está con vida, está atrapado en la bodega del bus, explicó en declaraciones a América Noticias.

En total, hay una persona fallecida, una atrapada en el ómnibus y hay tres heridos graves que han sido llevados al hospital de Chosica, agregó.

El jefe policial informó que se dispuso el cierre el tránsito de vehículos particulares en esa zona para priorizar el pase de ambulancias patrulleros. “Se interrumpe cinco kilómetros antes y después del kilómetro 54. Es decir, los dos sentidos están interrumpidos en estos momentos”, dijo.