Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chofer de minivan que dejó 15 heridos y 2 muertos en Huarochirí protagonizó otro accidente en enero

En enero, Henry Núñez Palacios protagonizó un accidente de tránsito en Huancayo, por lo que mantiene su licencia de conducir "retenida". La fecha de revalidación está programada para el 14 de febrero del 2021, según registro del MTC. 

Accidente en Huarochirí dejó 15 heridos dos muertos. El chofer fugó (Foto: Joseph Angeles)

Accidente en Huarochirí dejó 15 heridos y dos muertos. El chofer fugó (Foto: Joseph Angeles)

Accidente en Huarochirí dejó 15 heridos y dos muertos. El chofer fugó (Foto: Joseph Angeles)

El conductor que manejaba el vehículo en Chicla, en Huarochirí , que dejó dos personas fallecidas, protagonizó un fatal accidente ocurrido en Huancayo, en enero pasado. Según informó el noticiero América Noticias, por ello mantiene la licencia de conducir retenida.

El matinal refirió que el accidente ocurrió el 10 de enero pasado, cuando Henry Núñez Palacios conducía una combi de servicio turístico. Una persona que iba como copiloto en aquella ocasión falleció luego que la unidad chocara con un auto que intentó dar vuelta en "U". 

Según el registro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),  el chofer Núñez Palacios tenía la licencia de conducir (P46083706) vigente desde el 7 de diciembre de 2011, pero su registro indica que la fecha de revalidación está programada para el 14 de febrero del 2021.

Vale precisar que el Ministerio del Interior señaló que Nuñez Palacios se encuentra como no habido, tras el fatal accidente y anunció las operaciones de búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo con el informe periodístico, agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la vivienda de Henry Núñez Palacios en Huancayo, pero no lo ubicaron.

Además, indicó que el chofer Núñez Palacios fue intervenido antes del accidente, aproximadamente a las 12:30 a.m. porque circulaba a excesiva velocidad. Sin embargo, le permitieron continuar su recorrido.

Fue en el kilómetro 103 (Chilca), que el vehículo con un grupo de escolares y adultos cayó a un abismo. Producto del accidente, un escolar y una mujer perdieron la vida.

El MTC informó que la Procuraduría Pública del sector interpondrá una denuncia penal a los dueños del vehículo que transportaba a la delegación de estudiantes.

A través de sus redes sociales, detalló que la denuncia penal será por omisión al socorro y exposición al peligro, lesiones, homicidio culposo y resistencia a la autoridad.

notitle

Conductor de vehículo protagonizó otro accidente en enero (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada