Huaycán: Apareció bebé de mes y medio que había sido raptado por mujer
Huaycán: Apareció bebé de mes y medio que había sido raptado por mujer

Apreció. en , fue encontrado sano y salvo por la Policía. La madre había denunciado que una mujer se había aprovechada de ella para robarle a su hijo.

Ruth Cortés (30) denunció que una mujer se llevó a su bebé de apenas mes y medio de nacido. Según indicó la madre de familia, el hecho ocurrió el último viernes en Huaycán, en el distrito de Ate.

El menor había sido abandonado en un parque 'La Retama' y fue rescatado de inmediato por los efectivos policiales que habían recibido la alerta momentos antes. 

Una mujer, de la que nunca supo su nombre, la contactó por teléfono el día jueves para ofrecerle ayuda económica. Le dijo que le daría un terreno y que la ayudaría con la prueba de ADN para que supiera quién era el padre de su hijo.

Luego de pasearla por medio Lima, la mujer se aprovechó del desconocimiento de la madre y de su confianza para quedarse con el bebé.

Rocío Cortés denunció que la mujer la convenció de entregarle a su bebé mientras iba a recoger al colegio a su hijo mayor. Ambas acordaron que se reencontraría en la Municipalidad de Huaycán, pero esto jamás pasó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC