Sujeto violó a menor a su salida de convento
Sujeto violó a menor a su salida de convento

¡Terrible! Los casos de violaciones a menores de edad no tienen cuando acabar. Esta vez, una adolescente de 17 años denunció que un hombre le robó y abusó de ella sexualmente cerca de un canal de regadío en .

El ultraje ocurrió cuando la menor salía del convento San Francisco de Asís en Huaycán, donde trabajaba limpiando. En el camino, el sujeto identificado como Reyner Amado Rojas se le acercó y la amenazó con matarla con el pico de una botella.

El depravado sujeto condujo a la menor hasta una acequia cercana donde la violó. Sin embargo, no contento con eso, le exigió una cantidad de dinero, según informó la policía de Huaycán.

Fue en ese momento que la joven aprovechó para escapar y pedir ayuda. Rápidamente los gritos de la víctima fueron escuchados por los vecinos, quienes no dudaron un segundo en capturar al violador de Huaycán.

Una vez que lo atraparon, los vecinos de Huyacán llevaron a Reyner Amado Rojas a la dependencia policial de la zona. Allí, el violador se justificó diciendo que había tomado alcohol. ¡Indignante y sin ningún remordimiento!

Reyner Amado Rojas tiene antecedentes por robo agravado y lesiones. La familia de la joven ultrajada pide la pena máxima para el sujeto y además ayuda psicológica para la adolescente violada en Huaycán.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC