Una buena iniciativa que vale la pena destacarse. El colegio lanzó la campaña “Escuela Sabatina” que tiene como finalidad ayudar a miles de estudiantes que son los más perjudicados por la .

Esta iniciativa impulsa por el colegio –que se llevará a cabo en varias de sus sedes de – consiste en brindar clases gratuitas en todas las áreas para los estudiantes de secundaria de colegios estatales.

Esta campaña, además, contará con una plataforma digital en la que se compartirán videos y materiales educativos por niveles y áreas de formación académica según el Currículo Nacional del .

Se seleccionarán materiales de libre acceso de escuelas virtuales del colegio Saco Oliveros, academia Von Neumann, Educatina, Editorial Rubiños, Academy Khan, Academia Play, Academia Internet, entre otros.

Las clases empezarán este sábado 26 de agosto en el horario de 8 a. m. a 12 m. Además del reforzamiento académico, se buscará estimular el autoaprendizaje y compartir la metodología educativa de su “Sistema Helicoidal”.

Las sedes de Saco Oliveros en las que se brindarán las clases son: Lince (jr. Manuel Gómez 245), San Juan de Miraflores (av. Belisario Suárez 363) y Los Olivos (jr. Aurelio García Mz. B, Lt, 20 A - frente al Policlínico Villasol).

También en sus sedes de Comas (av. Universitaria cdra. 99 - altura del Paradero San Carlos), San Juan de Lurigancho (av. Los Cocalenos 805) y Santa Anita (calle Las Vegas Mz. A 25 Lt. 10 - alt. grifo San Carlos).

Asimismo, Saco Oliveros informó que en su academia se dictarán seminarios gratuitos de lunes a viernes en todas las sedes de 3 p.m. a 6 p.m. Sin duda una buena campaña que merece ser compartida a nuestros lectores.

Cabe precisar que la asistencia es previa inscripción y podrán realizarla acercándose a las sedes mencionadas, también llamando a los teléfonos 717-2732, 992-710019 y 994-578159 o por mensajes vía WhatsApp.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC