Huracán María
Huracán María

¡Bienvenidos! Un total de 63 peruanos retornaron al suelo que los vio nacer el día de hoy. Los compatriotas se vieron afectados por el paso del huracán María por Puerto Rico. El retorno fue realizado en un avión Hércules de la (FAP) 

El viaje que realizaron los peruanos desde Puerto Rico fue totalmente gratis. El anuncio. Fue a través de la su cuenta de que el Ministerio de Defensa (Mindef) indicó que se trata de un vuelo humanitario. El vuelo llegaría al Perú este sábado por la noche. 

Los peruanos se mostraron más que felices que el Perú les de tremenda ayuda para poder retornar y reunirse con su familiares. 

Como se recuerda, el azotó Puerto Rico a una velocidad de 250 km/h. Fue hace muchos años que no pasa tamaña tragedia en la isla. La información indica que son más de 2 mil peruanos los que se encuentra residiendo en

Los peruanos acaban de llegar este sábado a las 18:55. La cuenta oficial de Twitter de la FAP acaba de publicar dos fotografías de la llegada de los compatriotas a suelo peruano. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC