No mostró arrepentimiento tras acabar con la vida de su progenitor. Paul Christian Aparcana Arcos (33) aceptó haber a su padre a puñaladas en venganza pues jamás le habría perdonado su rechazo desde que era un niño. Ocurrió en .

La tía del parricida contó que cuando era pequeño recibió de José Valencia Huamaní apoyo para sus pañales pero de ahí se desentendió de él. “Mi hermana le enjuició para que le pasara los alimentos pero nada. Él solo se educó”, dijo a América Noticias.

Valencia Huamaní fue interceptado por Aparcana Arcos cuando iba en su caballo hacia su chacra en el distrito de Ocucaje, en Ica. Ambos eran vecinos. Pese a que habría intentado huir de él, la víctima fue alcanzada por su verdugo.

“Yo he visto cómo él (Aparcana Arcos) lo ha traído acá pero el finado ha venido pidiendo auxilio. Al ver que yo salí y mi primo que estaba allá, él (Valencia Huamaní) pasa por allá y allá ya se cayó”, dijo una vecina.

Después del crimen Aparcana Arcos también mató al caballo de su padre y abandonó su cadáver en una calle cercana. La lo capturó poco después y no mostró arrepentimiento alguno. El sujeto será acusado de parricidio en las próximas horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC