Cae principal sospechoso del asesinato de joven madre en Cañete
Cae principal sospechoso del asesinato de joven madre en Cañete

¡Ahora tendrá que enfrentarse a la justicia! César Ch. C. de 28 años, acusado del , Isabel Meza Adriano de 26, fue capturado el último miércoles en Chincha, , tras varios días del presunto

Según consignó América Noticias, el sujeto fue detenido en el distrito de El Carmen y confirmó que la noche de la muerte de la joven madre estuvieron bebiendo con amigos y luego discutieron en su departamento. A pesar de ello, negó ser el autor del asesinato. 

"Agradecemos el compromiso de la Policía al capturar a Julio Chávez Campusmana, presunto femincida de Isabel Meza Adriano. ¡Exigiremos las sanciones que permitan a la familia, alcanzar justicia!", se pronunció el Ministerio de la Mujer mediante un comunicado de Twitter.

El domingo 14 de julio, el cuerpo de la joven de 26 años fue hallado en la habitación número 8 del segundo nivel del inmueble. Sus vecinos alertaron a la Policía debido al fuerte olor. Resultados de la necropsia revelaron que Isabel Meza murió por un paro cardio respiratorio a causa de una hemorragia interna.

Fue la familia de la joven que sindicó a Chávez Campusmana como el principal sospechoso del feminicidio. Contaron que ambos convivían desde hace ocho meses. La víctima dejó un hijo en la orfandad.

Sin embargo, Meza Adriano había denunciado a César Chávez en enero pasado por violencia física y psicológica. Ella recibió asesoría legal del Centro de Emergencia Mujer de Cañete, y se separó del agresor.

Incluso el Primer Juzgado Mixto de Mala le otorgó medidas de protección el pasado 14 de febrero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC