Como su no tuviéramos suficiente con el transporte público en nuestro país. Un pasajero de un microbus en la ciudad de no daba crédito a lo que estaba viendo y decidió grabar al chofer del vehículo cometiendo una tremenda imprudencia que puedo costarle la vida a todos los que estaban a bordo y quién sabe si otros más.

Es que el conductor de esta unidad de la empresa Etransa transportaba a varias personas por una vía de Ica con una mano en el timón mientras que la otra la tenía en el taper de tecnopor en el que tenía su almuerzo.

Cuesta imaginar tal irresponsabilidad y por ello uno de los testigos del hecho se puso a grabar durante buen rato al chofer de este micro en Ica, quien sigue avanzando sin dejar en ningún momento su taper con la mano izquierda casi como haciendo malabares.

En varios instantes se ve incluso que este mal chofer, despreocupado por su acción, suelta el timón para servirse la comida con el tenedor sin frenar y poniendo en tremendo riesgo a los que están alrededor mientras viajan en esta parte de Ica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC