Ica: Desalmados padres envenenaron a su bebé de 10 meses dándole potente raticida (Fotos: Trome)
Ica: Desalmados padres envenenaron a su bebé de 10 meses dándole potente raticida (Fotos: Trome)

Horror. En un aterrador caso ha conmocionado a la ciudad. Una bebé de 10 meses falleció luego de que sus padres, Mary Carmen Escate Escate (37) y Jairo Dolly Lozano (51), decidieron acabar con su vida dándole un potente veneno mezclado con leche.

La Policía informó que la pareja actuó en complicidad luego de que la mujer citara en un hotel del distrito de Parcona al padre de la pequeña para cometer este macabro crimen.

En el lugar, la pareja preparó la mezcla del veneno, un potente raticida con leche. La bebé no pudo soportar la ingesta de este químico y falleció en el acto.

Según comentan las autoridades, tras cometer este filicidio, el padre recomendó a la madre que traslade a la bebé al Hospital Santa María del Socorro, sin embargo, al llegar, el médico certificó que su muerte.

La madre habría tomado la fatal decisión de asesinar a su propia hija producto de la obsesión por el amor de su pareja quien pretendía terminar la relación. 

Los intervenidos, Jairo Dolly y Mary Carmen Escate son investigados por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio (filicidio), en agravio de su menor hija de iniciales M.B.D.E. (10) meses de nacida.

Por su parte, el intervenido niega la versión de la madre de la bebé, a quien culpa del horrendo hecho. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC