Ica: dos jóvenes policías mueren en violento choque de auto contra camión en la Panamericana Sur | FOTOS

Suboficiales de tercera se dirigían a trabajar en comisaría de Pisco y por razones extrañas terminaron embistiendo frontalmente al vehículo de carga pesada, en el kilómetro 257 de la Panamericana Sur, en Ica

Policías en Ica
Policías en Ica
Policías en Ica
Policías en Ica
Policías en Ica

Dos jóvenes policías murieron aplastados luego de que el auto en el que se dirigían a prestar servicios en la comisaría de Huamani, provincia de Pisco , región Ica , se estrelló frontalmente contra un camión, en el kilómetro 257 de la Panamericana Sur.

Se trata de los suboficiales de tercera PNP Anthony Huamaní Fernández y Jeremy Guevara Saire. El primero iba al volante y el otro viajaba en el asiento del copiloto, a bordo del automóvil marca Suzuki, de placa de rodaje N°BDF-363, color marrón.

Aún se investigan las causas. Lo que se sí sabe es que el carro de los policías chocó frontalmente y a alta velocidad con el camión, de matrícula V7Y-782 y carreta de placa VAQ-976, que iba en sentido de norte a sur, en Ica.

Ambos jóvenes policías se dirigían a trabajar en bien de la comunidad a la comisaría de Huamani, Pisco, región Ica. Su muerte fue instantánea.

Policías en Ica

Dos jóvenes policías fallecieron instantáneamente al chocar su auto contra camión. (Fotos. Trome)

Dos jóvenes policías fallecieron instantáneamente al chocar su auto contra camión. (Fotos. Trome)

Efectivos de la Policía de Carreteras de Paracas y otras unidades de emergencia policial y de bomberos, acudieron al lugar para sacar los cadáveres de entre los fierros retorcidos.

El Comando de la Policía Nacional lamentó esta repentina pérdida de dos jóvenes policías que se desempeñaban su cargo con mucha responsabilidad e identificación plena con la sociedad y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos.

Ir a portada