Acusan a surfista de atropellar y matar a su pareja un día antes de su cumpleaños. Foto: Mónica Rochabrum
Acusan a surfista de atropellar y matar a su pareja un día antes de su cumpleaños

Un presunto ocurrió el último domingo en Paracas. Allí, la joven madre de familia Zaida Mercedes Michilot Correa (33) murió atropellada por su pareja Antoine Maxime B. S. (26), ciudadano peruano-suizo, en el balneario de Paracas, Pisco, .

Manuel Michilot, padre de Zaida, sostuvo que ella y su pareja, padre de su último hijo, estaban alojados en un hospedaje, en el asentamiento humano Alberto Tataje, para celebrar el cumpleaños de la víctima, que era este lunes 22 de julio. Allí habrían sostenido una discusión. 

Según consignó ATV Noticias, el ciudadano suizo-peruano habría estado en estado de ebriedad cuando abordó su vehículo. La mujer habría salido detrás de él para evitar que maneje pasado de alcohol, momento en el que ocurrió su muerte.  

“Él salió con su tabla (para surfear) y mi hija salió detrás de él y se acercó por la parte izquierda del auto y la atropelló. La trasladaron a un hospital de la zona, pero falleció. No es un accidente. Exigimos que se investigue el caso como un feminicidio”, sostuvo Manuel Michilot. 

El autor, quien es surfista, fue intervenido, y junto con su auto de placa AJD-366, fue trasladado a la comisaría de Paracas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC