Madre se graba agrediendo salvajemente a su bebé para exigirle aumento de pensión al padre. Foto: Captura de Latina
Madre se graba agrediendo salvajemente a su bebé para exigirle aumento de pensión al padre

¡Terrible! Dos mujeres denuncian que su sobrino y ahijado de tan solo 1 añito y 4 meses de edad fue maltratado brutalmente por su propia madre en . El abuso habría sido grabado por la misma progenitora. 

Según consignó 90 Matinal, la tía y madrina del menor pusieron la denuncia, con una carta poder del padre, luego de que la descorazonada madre les enviara un video por WhatsApp donde se le ve maltratando al bebé. 

En las chocantes imágenes se observa como la mujer, que no muestra su rostro, golpea salvajemente con una almohada al niño, que no para de llorar tras el brutal ataque de su propia madre. 

Según las denunciantes, la mujer grabó el video del abuso para enviarselo al padre del menor, quien es un ciudadano alemán que vive en Europa. Su objetivo era extorsionarlo para que le pase más dinero para la pensión alimenticia del pequeño. 

La tía del niño contó que en un primero momento, el padre le pasaba una pensión mensual de 1800 soles pero luego la manutención se reajustó a 700 soles, lo que generó la ira de la mujer. 

Tras la denuncia, el Poder Judicial le retiró la tenencia del menor a la madre y se la entregó de manera temporal a su tía y madrina, con las que vive desde hace seis meses. Sin embargo, en una nueva audiencia, el juez decidió darle la tenencia a un tío materno, quien según las denunciantes, se lo devolvió a la madre. 

Cabe indicar que tal y como informó 90 Matinal, la acusada sufriría del trastorno limítrofe de la personalidad, según el diagnóstico del Hospital Larco Herrera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC