En , la Policía detuvo a un sujeto acusado de acuchillar a su hija de tan solo tres años, luego de que el Poder Judicial dictaminara el pago de una manutención por concepto de alimentos. Tal como informó América Noticias, la niña resultó con 28 puntos en el cráneo y múltiples heridas.

“Hubo bastante pérdida de sangre. Está con anemia severa por pérdida de sangre. Le hemos puesto 28 puntos en la región craneana", explicó el médico Víctor Núñez sobre el caso de la menor agredida en Ica.

El informe indicó que Eder Arias Huamanñahui, también emprendió contra su expareja. Todo ello se dio cuando estaban en su vivienda de Ica, donde los vecinos notaron que algo extraño sucedía.

Ellos se apersonaron a la casa para auxiliar a la mujer y su hija, quienes no dejaban de gritar. Allí fue capturado el padre, quien fue puesta en custodia de las autoridades.

Por mientras, el detenido está en la comisaría de Marcona y podría afrontar un proceso judicial por lesiones graves. Núñez, por otro lado, señaló que están haciendo los trámites para que la niña sea transferida al Hospital de Nazca, Ica.

Horas más tarde,  el Poder Judicial ordenó el internamiento de Eder Arias  en el penal de Cristo Rey de Cachiche por siete meses de forma preventiva, mientras es investigado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja y menor hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC