Gesto de amor en Ica
Gesto de amor en Ica

Unsorprendió a su pareja en pleno servicio de Tránsito, protagonizando un detalle romántico en el frontis de la , donde le declaró su amor disfrazado como un oso, ocurrido en

El detalle de amor fue difundido por las redes sociales a través de un video. La escena romántica se produjo el pasado noviembre y recién se ha difundido, a fin de demostrar el gesto de amor, que no todo es trabajo sino que también hay un pequeño espacio para resaltar el amor entre dos personas. 

Se trata de la Sub Oficial PNP, Muñoz Cordero y su pareja, Medina Parvina, quien disfrazado de oso le entregó un extenso papel parecido a un pergamino declarándole su amor, luego le entregó una caja de chocolates y globos.

Refieren sus colegas que él agente disfrazado era el ‘admirador secreto’ que sorprendió a la joven policía en pleno trabajo quien luego de intervenir a un presunto delincuente, éste resaltó la labor de intervención, obsequiándole los detalles románticos, siendo testigos sus colegas quienes grabaron el vídeo.

La escena amorosa duró escasos minutos, luego todos retornaron a su labor de trabajo en la División de Tránsito, hecho que conmovió a la joven policía agradeciendo los regalos.

Actualmente viven juntos y han formado una linda familia, ambos elogian su amor con pequeños detalles, gesto que no debería faltar en una pareja familiar, con la finalidad de que nunca se apague el amor, cuyo gesto es importante en una relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC