Masacre en local nocturno fue venganza pasional. Reo mandó a matar a su pareja por infiel y abandonar a sus hijos. (Fotos: Trome)
Ica

Por: Mónica Rochabrum

Un crimen de índole pasional sería el asesinato de tres delincuentes y una mujer embarazada en un centro nocturno de Chincha, en . La orden habría salido de un penal por un preso que descubrió que su pareja le fue infiel y abandonó a sus dos hijos.

Esa es una de las hipótesis que maneja la policía sobre la matanza que se produjo a las 6:45 de la tarde del viernes en el local ‘Xanadú’, en el sector Acequia Grande, a las afueras del distrito de Sunampe, en Chincha, Ica.

“Los exreclusos Alan Lume Gutiérrez (31), Richard Santa Napa (39) y Moisés Leyva Vilcamiza (33) llegaron en un auto de placa D7T-295, para tomar en el local y allí se les unió Naysha Chumbiauca Herrera (25), quien se encontraba en estado de gestación”, dijo el detective

35 BALAZOS

Los dos pistoleros irrumpieron en el lugar en Ica y dispararon 35 tiros a todo el grupo. “Al parecer habrían pensado que junto a la mujer se encontraba su nueva pareja y cómplices de una nueva banda”, afirmó el agente.

Agregó que tienen información de que la orden del asesinato salió del penal de Chincha. “Hace unos días salió en libertad un sicario, que tenía la orden de matarla junto a su nueva pareja, de quien esperaba un hijo. No descartamos tampoco una guerra entre bandas”, argumentó el policía.

ANTECEDENTES

Otras indagaciones determinaron que el auto en el que llegaron los tres amigos había sido robado en Lima. Además, cada uno tenía varios ingresos en penales de la capital e Ica por robo agravado y tenencia de armas. De Naysha Chumbiauca se supo que fue denunciada por su madre por abandonar a sus dos niños menores, lo que habría motivado la venganza de su anterior pareja, quien purga condena.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC