Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo fue encontrada sin vida al interior de un cilindro en Ica. Foto: Facebook
Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo fue encontrada sin vida al interior de un cilindro en Ica. Foto: Facebook

La investigación del asesinato de Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo, la joven madre que fue encontrada muerta dentro de un cilindro en Chincha, recién comienza. El Ministerio Público dispuso que sea la fiscal provisional Karoll Quiroz Mendoza esté encargada del caso.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha abrió investigación por la muerte de Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo. Según informó el Ministerio Público, se determinaron las causas de muerte de la joven madre.

La autopsia practicada a la mujer reveló que la víctima murió por un traumatismo craneocefálico y vertebromedular. Su cuerpo fue hallado dentro de un cilindro que estaba en una vivienda deshabitada ubicada en el sector Los Mejilloneros, del distrito de Grocio Prado, en Chincha.

Entre las diversas diligencias realizadas por la representante del Ministerio Público, se encuentra la toma de declaraciones de una testigo, que sería una de las últimas personas que vio con vida a Nickoll Arrasco Barrionuevo, en el distrito de Pueblo Nuevo de Chincha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC