Sujeto masacra a su pareja en plena calle, lo detienen pero víctima se niega a denunciarlo. Foto: Captura de 24 Horas
Sujeto masacra a su pareja en plena calle, lo detienen pero víctima se niega a denunciarlo

¡Ni una menos! Un nuevo caso de violencia contra la mujer causa indignación entre los peruanos. Esta vez, el episodio de maltrato tuvo lugar en , donde un desquiciado sujeto masacró a su pareja en plena vía pública. 

Según se ve en las imágenes consignadas por 24 Horas, el sujeto cogió del cabello a la mujer y le estrelló la cara varias veces sobre una mesa. Tras el ataque, intentó besarla por la fuerza, aunque la víctima se resistió. 

Es en ese momento que el agresor la coge nuevamente del cabello y la arroja al piso, donde continúa agrediéndola brutalmente, según registró una cámara de seguridad del centro poblado El Pino, del distrito de Parcona, en Ica

Como consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza, la mujer quedó inconsciente durante unos segundos. Testigos y vecinos llamaron a la Policía y a Serenazgo, cuyos agentes llegaron hasta la zona y detuvieron al sujeto. 

Sin embargo, tal y como consignó 24 Horas, al llegar a la comisaría la víctima se negó a denunciar a su agresor, con quien tendría varios meses de relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC