Vecinos son testigos de cómo sujeto golpeaba a su pareja, intervienen y por poco lo linchan
Vecinos son testigos de cómo sujeto golpeaba a su pareja, intervienen y por poco lo linchan

¡Justicia popular! Un sujeto que fue captado agrediendo a su pareja en el distrito de Chincha Alta, en , casi fue linchado por los vecinos de la zona tras propinarle una golpiza en plena calle a la joven. 

Uno de los vecinos de la primera cuadra de la calle El Carmen notó que el sujeto agredía verbalmente a la mujer. Sin embargo, cuando fue testigo que los ataques se volvieron físicos, se llenó de indignación e intervino.

El vecino, junto con otros moradores de la zona de Ica, rodearon al agresor para evitar que escape. Uno de los indignados testigos incluso comenzó a golpearlo cuando notó que la joven tenía una herida sangrante en la cabeza. 

Acorralado por los vecinos, el vil sujeto esperó que llegue la Policía para luego ser conducido a la comisaría del sector. Por su parte, la joven víctima de violencia contra la mujer fue llevada al médico legista para confirmar la agresión. 

Los vecinos que intervinieron en el caso le pidieron a la joven víctima de violencia que no se quede callada y que denuncie a su agresor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC