Venezolanas protagonizan violenta pelea en los exteriores de discoteca de Chincha. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Venezolanas protagonizan violenta pelea en los exteriores de discoteca de Chincha

¡Vergonzosa escena! Cuatro jóvenes protagonizaron una violenta pelea a las afueras de una concurrida discoteca de Chincha, en , consignó Buenos Días Perú. 

Según se ve en las imágenes captadas por testigos del ataque, una de las mujeres toma de cabello a otra mientras está sentada sobre su amiga. En ese momento llega otra joven y que coge del pelo a la primera. Ninguna se suelta a pesar de la presencia de transeúntes. 

Inclusive, se ve cómo un perro callejero, al ver la violencia escena, se abalanza sobre una de las venezolanas, quienes hacen caso omiso al can y continúan trenzándose a golpes y jaloneos. 

Tras varios minutos de pelea, se ve cómo un amigo interviene en la pelea para separarlas, pero a los pocos segundos aparece un segundo joven que intentó patear en la cabeza a una de las mujeres. 

Este cobarde ataque generó la indignación del primer joven, que intentó golpearlo y luego lo persiguió para agredirlo. Finalmente, los serenos de la zona de Chincha aparecieron y se llevaron a los involucrados a la comisaría. 

Según indicaron los vecinos, este tipo de peleas son recurrentes todos los fines de semana, por lo que exigieron más control a sus autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC