La llamada ‘’ sigue en debate. Al Perú han llegado los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de ‘El libro negro de la nueva izquierda’, quienes afirman que la sexualidad es biológica y cultural, con ‘límites naturales’ y su formación es asunto de la familia, con sus convicciones y valores.

“La ideología de género es la concepción anticientífica de nuestra sexualidad, exacerbando su ‘construcción cultural’. Pero el sexo no es simplemente lo que uno cree y quiere ser”, dijeron.

Según indican, detrás están el neomarxismo y la nueva izquierda, que ya no se enfoca en la lucha económica-política sino en la cultural, para no perder poder. 

“Quieren modificar la forma de pensar de las nuevas generaciones, destruyendo valores occidentales y órganos sociales como la familia e iglesia. No lo pueden hacer de modo radical en adultos, por eso se enfocan en los niños y para estar por ejemplo en la Currícula Escolar, necesitan al Estado”. Este sábado dictarán una conferencia en la Derrama Magisterial, en Jesús María.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC