Demostraron que el amor puede vencer cualquier problema. Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font, por Luz Eliana Quispe Bravo y su empresa organizadora Eventos Maravillosos, finalmente pudieron llevar acabo la boda que tanto anhelaban.

La pareja había ahorrado por dos años para realizar la boda de sus sueños. Después de buscar una ‘wedding planner’ que se acomodara a su presupuesto y a lo que ellos querían, llegaron a comunicarse con la empresa Eventos Maravillosos y su dueña, Luz Eliana Quispe Bravo, quien les ofreció una fiesta inolvidable y firmaron un contrato.

Cuando faltaban tres semanas para el gran día, los futuros cónyuges decidieron pagarle los 19 mil que les pidió Luz Eliana Quispe Bravo debido a que les estaba haciendo un descuento de 8 mil soles por organizar su boda. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla cuando se dieron cuenta que , que se encuentra como no habida.

Dejando atrás el mal rato de las últimas semanas por culpa de la estafadora, Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font decidieron seguir con sus planes de matrimonio y se dieron el sí en una ceremonia celebrada este sábado en una iglesia en acompañados de sus familias y amigos más cercanos.

“No íbamos a permitir que por un tema de dinero y que una señora que nos ha estafado que se cancelara nuestra boda, porque el amor que nos une es mucho mayor a lo que puede ser (…) Hay que dejar de lado lo malo y tomar lo bueno”, expresó el novio al noticiero 24 Horas, más tranquilo y feliz a lado de su ahora esposa.

Incluso, Francisco Pascó-Font animó a las más de 70 personas que fueron embaucadas por Luz Eliana Quispe Bravo para que no renuncien a sus planes de boda y continúen con sus sueños de celebrar sus uniones. “Al fin y al cabo no se puede llorar sobre la leche derramada, solo seguir para adelante, que el amor los una y que sepan superar esa dificultad”, agregó.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC