Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inabif y Ministerio del Interior ofrecen chambas con sueldos que van desde los S/ 850 hasta los S/ 10,000

En total son 107 las plazas de empleo disponibles que estas instituciones del Estado ofrecen bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Entérate más sobre las convocatorias aquí.

Oportunidad laboral

Oportunidad laboral

Oportunidad laboral

Más oportunidades de chamba para ti, sobrin@. El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) y el Ministerio del Interior están en busca de buenos profesionales que deseen servir a la ciudadanía y de paso, llevarse buena platita a sus bolsillos.

En primer lugar, Inabif tiene 83 plazas disponibles bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Los interesados pueden postular a la convocatoria que va hasta el martes 26 de setiembre.

Ten en cuenta que los puestos de trabajo de esta convocatoria de Inabif no son solo para los habitantes de Lima sino para otras regiones como Ancash, Arequipa, Ayacucho, Callao, Junín, Loreto y Tacna.

Asimismo, el rango de los sueldos de las vacantes van desde los S/ 850 hasta los S/. 5,000 y los puestos disponibles son para personas con diversos grados de instrucción (secundaria, universitarios, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios y licenciados).

Los puestos que ofrece Inabif son para las áreas de Administración, Educación, Derecho, Computación, Trabajador Social, Psicología, Terapia Física, Nutrición, Enfermería, Tecnólogo Médico, Ciencias Sociales, Chofer, entre otros.

CAS es el sistema principal de contratación en el Estado

CAS es el sistema principal de contratación en el Estado

En el caso del Ministerio del Interior, los puestos disponibles son 24 y son bajo la modalidad de contratos por locación. Los interesados pueden postular a la convocatoria que va también hasta el martes 26 de setiembre.

Un detalle a considerar es que esta convocatoria del Ministerio del Interior está dirigida para egresados universitarios, titulados técnicos, bachilleres, titulados universitarios y personas con Maestría que residan en Lima. El rango de sueldos va desde los S/ 2,000 hasta los S/ 10,000.

Los puestos que ofrece el Ministerio del Interior son para las áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Arquitectura e Ingeniería Informática.

Asimismo para las áreas de Secretariado, Asistencia de Gerencia, Computación, Redes, Telecomunicaciones, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Ambiental, Meteorología e Ingeniería Civil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada