Fueron varios los usuarios de Twitter que comenzaron a informar sobre un gran incendio que se venía produciendo en la zona industrial en

El siniestro se viene registrando en el kilómetro 3.5 km de la variante Uchumayo. Las lenguas de fuego se puede ver desde varias partes de las ciudad de a Arequipa. Aún no de tiene información de la causa del siniestro.

Todo indica que se trataría de una empresa de ropa la que se estaría incendiando en Arequipa.  El incendio viene siendo atendido por más de 10 unidades de bomberos de la zona. 

Llama mucho la atención el huno negro que sale de desde el incendio del depósito. En un principio se dijo que sería un camión cisterna el que se venía incendiando, pero dicha información se logró descartar. 

El tráfico en la zona afecta se está viendo afectado y la Policía Nacional ya se encuentra en el lugar para poder brindar todas las seguridades del caso. 


Actualización 22:35

El incendio destruyó por el almacén de la tienda Estilos, en el interior de un extenso terreno en donde también funciona la empresa Frasca, dedicada al transporte de combustible.

José Vásquez, representante municipal, manifestó que dicho depósito no tenía licencia de funcionamiento. Al lugar llegaron cisternas con agua, cinco contra incendios y más de 80 voluntarios para poder apagar el fuego.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC