Los bomberos lograron rescatar a una anciana durante un incendio. (Foto: RPP Televisión)
Incendio,Avenida Abancay,Centro de Lima,Edificio,

Los bomberos pudieron rescatar a 10 personas durante ubicado en la cuadra 11 de la avenida Abancay, en el  

Los afectados se encontraban en pisos cercanos al séptimo nivel, lugar donde se originó el incendio en el edificio en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima. Una de las víctimas fue Aída Príncipe, de 91 años, cuya hija pidió ayuda a través de un cartel para ser evacuada, ya que su madre, por su edad, no podía desplazarse.

El vicecomandante general, el mayor brigadier Larry Lynch Solís, señaló que el fuego se inició por una fuga de gas en un departamento del séptimo piso. Gracias al rescate de los bomberos, no hay heridos y todo se remite a daños materiales. 

La Policía de Tránsito cerró los accesos a la avenida Abancay, lo que generó gran congestión vehicular, especialmente en las vías que llevan del Cercado de Lima hacia La Victoria, por lo que recomendó a los conductores a tomar desvíos y evitar entrar a la zona.

Un vendedor de tazas, identificado como Edgar Palomino, logró evacuar a varias personas del edificio y rescató a algunas mascotas que quedaron atrapadas. Él fue atendido por personal del SAMU.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC