Un de proporciones consume el segundo piso de una casona ubicada en el cruce de los jirones Chancay y Huancavelica, en el .

Al lugar de la emergencia fueron desplegadas siete unidades de los , entre autobombas y ambulancias. Hasta el momento no se han reportado heridos ni afectados por el fuego.

El incendio, catalogado por los bomberos como código 2, se registró a espaldas de la iglesia de Las Nazarenas en un inmueble donde anteriormente funcionaba la academia César Vallejo.

La cercó el área para evitar que los transeúntes interfieran con las labores de los bomberos, que ya tienen controlada la emergencia.

El comandante de los bomberos, Lewis Mejía, dijo a Canal N que el incendio comprometió cuatro ambientes de la segunda planta de la casona y se desconoce qué originaron las llamas.

Sin embargo, Lewis Mejía instó a la ciudadanía a verificar si en sus inmuebles cuentan con conexiones de electricidad precarias y así evitar que se registren más emergencias como esta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC