María Cristina Quiroga perdió a su familia entera en incendio en el Centro de Lima.
Incendio en el Centro de Lima

Terrible desgracia. María Cristina Quiroga lo perdió todo en cuestión de horas. Sus dos menores hijos murieron asfixiados en su casa del Centro de Lima y su esposo en el hospital, víctima de las quemaduras ocasionadas por un

Los niños de 2 y 4 años perdieron la vida al intentar refugiarse de las llamas en un ambiente alejado de la vivienda. Freddy Varillas Tinta, el padre de familia, intentó salvarlos pero no solo fue demasiado tarde, sino que la hazaña le ocasionó mortales lesiones. Es así que falleció en el hospital Loayza el jueves último.

María Cristina Quiroga no solo perdió a sus hijos y esposo. La familia había logrado ahorrar cerca de 20.000 soles para mudarse de casa, sin embargo, todo el dinero se perdió en el nefasto incendio en el Centro de Lima.

María Cristina Quiroga y su hermana decidieron ir al Banco Central de Reserva para cambiar los billetes quemados cuando la viuda pidió un momento a solas para cambiarse de ropa. En cuestión de segundos, los familiares la descubrieron ahorcándose.

Por suerte lograron detenerla a tiempo y conducirla al hospital, donde viene siendo atendida por un fuerte cuadro de depresión.

Cabe indicar que el último jueves el Banco Central de Reserva se comprometió a ayudar a María Cristina Quiroga para que recupere gran parte de su dinero. Y es que en un primer momento la familia denunció que solo quisieron devolverle 700 soles de los casi 20.000.

Es así que según informó Panamericana, el 90% del dinero que se quemó, cerca de 13.000 soles, pudieron ser recuperados. Según la hermana de María Cristina Quiroga, los ahorros de su vida serán utilizados para el sepelio de sus hijos y esposo. Asimismo, también estará destinado para su tratamiento psicológico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC