Incendio en Comas: Presidente Martín Vizcarra se 'convirtió' en bombero para inspeccionar emergencia
Incendio en Comas: Presidente Martín Vizcarra se 'convirtió' en bombero para inspeccionar emergencia

El presidente de la República, , se convirtió en bombero para inspeccionar los trabajos que se realizan en el incendio de un

Martín Vizcarra llegó a la zona de la emergencia al promediar las 11:30 a.m. y de inmediato se vistió de rojo para recorrer los sectores que fueron afectados por el humo tóxico.

Al terminar su recorrido, el presidente Vizcarra brindo algunos alcances a la prensa sobre lo que ocurrido en el almacén de llantas en Comas. El mandatario hizo un alto a sus actividades por la Cumbre de las Américas para estar presente en el siniestro.

El incendio se registró la 1:30 de madrugada de este jueves en un almacén clandestino de llantas de Comas. Más de 18 unidades de bomberos se encuentran en el lugar para tratar de controlar el fuego.

El almacén siniestrado está ubicado en el límite de Comas y San Martín de Porres, a la altura del cruce de la Panamericana Norte y la autopista Chillón Trapiche.

Los vecinos de la zona siniestrada de Comas se han visto obligados a abandonar sus viviendas por el peligro de incendio por las altas temperaturas registradas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC