Representante terreno incendio
Representante terreno incendio

El representante de la empresa Intercaucho Colors E.I.R.L, cuyo almacén se , conversó con Canal N y aseguró que el siniestro habría sido provocado.

Según Brayan Moncada, el terreno en el que sucedió el incendio en Comas se encontraba en litigio, por lo que la Municipalidad de San Martín sería la responsable de lo.

Además, el representante de la empresa de llantas precisó que encuentra 'curioso' que en 20 años de funcionamiento nunca hayan tenido problemas y, justo cuando comienza la disputa legal por el terreno con la Municipalidad, sucede el accidente.

“Esto nunca ha sucedido en 20 años y qué casualidad que a partir que tenemos estos problemas, y algunas amenazas de San Martín de desalojarnos y botarnos como empresa responsable, esto se suscita de un momento a otro”, expresó el representante del terreno incendiado en Comas.

Sin embargo, la acusación más importante lanzada por el representante del almacén es la que asegura que el incendio en Comas fue provocado, pues el hace que no sean rápidamente inflamables.

“Este incendio fue provocado porque para prender una llanta de esta forma demoraría una hora en prenderla. Esto no es fácil de prender, el caucho es bien duro”, aseguró Moncada sobre el incendio en Comas.

Hasta el momento, los bomberos han logrado confinar el incendio en Comas. Sin embargo, la gran nube tóxica, formada por el humo del fuego, preocupa a los vecinos de Lima Norte, sin duda los más afectados con el siniestro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC