Incendio en Comas: Siniestro consume almacén clandestino de llantas y vecinos temen lo peor [VIDEO y FOTOS]

Un total de 18 unidades de Bomberos se encuentran en la zona de Comas para controlar las llamas.

Incendio en Comas
Incendio en Comas
Incendio en Comas
Incendio en Comas

¡Ardió en llamas! Un descomunal incendio se registró la 1:30 de madrugada de este jueves en un almacén clandestino de llantas de Comas . Al momento, más de 18 unidades de bomberos se encuentran en el lugar para tratar de controlar el fuego. 

El almacén siniestrado está ubicado en el límite de Comas y San Martín de Porres, a la altura del cruce de la Panamericana Norte y la autopista Chillón Trapiche. 

América Noticias consignó que vecinos de la zona siniestrada de Comas se han visto obligados a abandonar sus viviendas por el peligro de incendio por las altas temperaturas registradas. 

Incendio en Comas. Video: Trome

El mismo medio informó que hay dificultad para controlar el incendio ya que en la zona de Comas no hay agua. Varios camiones cisternas han llegado hasta el lugar, donde los mismos vecinos están colaborando para apagar las llamas, aunque se necesita más ayuda.

Es recomendable que los vecinos que viven cerca de la zona de Comas siniestrada evacuen sus viviendas y, una vez controladas las llamas, eviten actividades al aire libre y cierren bien sus puertas por 72 horas, ya que las cenizas inundarán el ambiente.

Incendio en Comas. Video: Twitter / @PieroZegarraT1

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada