Incendio en Comas. Foto: Twitter / Ministerio de Salud
Incendio en Comas

¡Ardió en llamas! Un descomunal se registró la 1:30 de madrugada de este jueves en un almacén clandestino de llantas de . Al momento, más de 18 unidades de bomberos se encuentran en el lugar para tratar de controlar el fuego. 

El almacén siniestrado está ubicado en el límite de Comas y San Martín de Porres, a la altura del cruce de la Panamericana Norte y la autopista Chillón Trapiche. 

América Noticias consignó que vecinos de la zona siniestrada de Comas se han visto obligados a abandonar sus viviendas por el peligro de incendio por las altas temperaturas registradas. 

El mismo medio informó que hay dificultad para controlar el incendio ya que en la zona de Comas no hay agua. Varios camiones cisternas han llegado hasta el lugar, donde los mismos vecinos están colaborando para apagar las llamas, aunque se necesita más ayuda.

Es recomendable que los vecinos que viven cerca de la zona de Comas siniestrada evacuen sus viviendas y, una vez controladas las llamas, eviten actividades al aire libre y cierren bien sus puertas por 72 horas, ya que las cenizas inundarán el ambiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC