Se reavivan las llamas en galería a casi un día de iniciado el incendio en Mesa Redonda
Se reavivan las llamas en galería a casi un día de iniciado el incendio en Mesa Redonda

SE REAVIVA EL INCENDIO. Poco más de las seis de la tarde de este viernes 31 de diciembre las llamas volvieron a reavivarse en la galería Plaza Central de Mesa Redonda, donde ayer se inició un

MIRA: Jorge Muñoz se molesta EN VIVO por pregunta sobre Mesa Redonda y Verónica Linares arremete: “Tiene que responder”

Según imágenes de Canal N, una columna de humo se viene elevando sobre la construcción y además se aprecian una brasas que aún no se han podido apagar, luego que decenas de bomberos trabajaran por más de 20 horas para controlar el fuego.

En la zona ya no están las escaleras telescópicas que se usaron ayer, pero hay varios miembros del equipo de bomberos, personal de la Municipalidad de Lima y efectivos policiales, que han cercado el lugar para prevenir cualquier desastre.

MIRA: Muñoz sobre incendio que se reavivó en Mesa Redonda: “Esto no se va a expandir, son cosas que rebrotan”

Al momento, aún no se han podido iniciar las tareas de remoción de escombros.

EN LA MAÑANA SE REAVIVARON LAS LLAMAS

Esta mañana se reavivó el incendio en dos zonas del almacén de la galería Plaza Central, que fue consumida por un incendio en Mesa Redonda el último 30 de diciembre. Se trata del almacén construido con material de drywall y que almacenada plásticos, informó el noticiero América Noticias.

Según el matinal, el personal del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) procedía a retirarse del lugar cuando el fuego volvió en este inmueble siniestrado. Las llamas volvieron porque aún no se recoge los escombros de ese punto debido a que es difícil el acceso.

“Los bomberos proceden ahora a utilizar las escaleras telescópicas y van a volver a intentar extinguir estas llamas que provienen de dos puntos. Uno de ellos en medio de la galería Plaza Central y el otro lugar el que colinda con el jirón Puno, que es la parte trasera [de la galería]”, señala el reportero del citado medio.

TE PUEDE INTERESAR