Incendio en Mesa Redonda: Fuego consume galería del jirón Cusco
Incendio en Mesa Redonda: Fuego consume galería del jirón Cusco

Un amago de incendio se registró en un almacén en la cuadra 6 del Jirón Cusco en el Cercado de Lima se registra en estos momentos. Un nuevo siniestro reportado a las 9:30 am, puso en alerta a las personas que se encontraban en la zona comercial de realizando compras navideñas.

Hasta el lugar llegaron cinco unidades de bomberos y decenas de efectivos de la Policía para controlar la emergencia. Se reportó inicialmente que trabajadores quedaron atrapados en el tercer piso del edifico comercial, sin embargo, fueron puestos a buen recaudo.

Según imágenes de Latina, el calor hizo que las lunas del establecimiento comenzaran a explotar y los residuos cayeron sobre las personas que intentaban apagar el fuego.

Los dueños de la galería informaron que en este establecimiento funcionan locales de ópticas  y se vende todo tipo de material relacionado a este rubro.

Después de una hora de ardua labor, los bomberos lograron controlar la el amago de incendio y las calles aledañas fueron reabiertas al público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC