A menos de dos semana del incendio ocurrido en la comunidad en el distrito del Rímac, ocurrió el incendio en las salas del cine UVK ubicadas en el sótano del centro comercial en el cual han fallecido cuatro personas. El alcalde de Lima, , se pronunció en su cuenta de Twitter, pero fue criticado. 

Luis Castañeda Lossio es cuestionado por malas gestiones en el Lima Metropolitana y es criticado por no pronunciarse a penas se anunció que Catagallado se estaba incendiando. Esta vez, publicó en Twitter que el municipio de Lima se encuentra asistiendo a las personas perjudicadas.

"Nos encontramos brindando atención médica a afectados por incendio en @LarcomarPeru a través de @SoliSalud",es el último tweet de Luis Castañeda Lossio en Twitter.

Algunos comentarios critican a Luis Castañeda Lossio porque aún no ha dado una explicación sobre el incendio de Cantagallo y en su mensaje de Twitter no lamenta las vidas perdidas pero sí hace hincapié en la ayuda que está brindando.

Luego que se confirmara la muerte de cuatro personas y 13 aún estaban desaparecidas, un jefe del cuerpo de bomberos del Perú declaró a la prensa y afirmó que aún se encuentran trabajando para controlar el incendio en Larcomar.

Según indicó, el incendio en Larcomar se inició en las tres últimas salas del cine UVK y los bomberos aún se encuentran trabajando en el lugar a fin de acceder a otras áreas, como oficinas administrativas y la sala de proyección, y poder hallar a víctimas o personas atrapadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC